Sistemas Subway

Explota en régimen de exclusiva la patente original del STC desarrollada por Sistemas TDM en 1990, y ofrece soporte especializado a todos los clientes que cuenten con la solución original.

Certificado CTE

Certificado DIT para el CTE
El STC© original de Sistemas Subway cumple rigurosamente la normativa del CTE. Por su seguridad, exija siempre el correspondiente Documento de Idoneidad Técnica (DIT) del sistema.

Contacto

Consulte directamente llamando al +34 91 638 99 65 o escribiendo a stc@s-subway.com
  • open panel
  • Decrease
  • Increase
  • Show Icons
Secos aligerados

Secos aligerados

Compactación con materiales técnicos aligerados para redes apoyadas.

Los rellenos secos permiten la instalación del sistema en situaciones desfavorables por la capacidad portante de los forjados, circunstancia crítica y muy habitual en obras de rehabilitación.

Su uso es siempre recomendable, aunque sólo es posible si se aplica previamente una capa de nivelación, porque el rigor industrial de los componentes lo exige. Una de las ventajas esenciales del sistema STC con relleno seco es la economía de tiempo, que permite su instalación y puesta en servicio en pocas horas, con agilidad y limpieza de montaje.

Además aporta grandes mejoras en el aislamiento acústico (tanto a ruido aéreo como a ruido de impacto). Por ejemplo, un STC con relleno seco y solado con Click And Stone@, ofrece un aislamiento a ruido de impacto de 21dB, y un aislamiento a ruido aéreo de 59dB.

Algunos ejemplos rellenos secos son:
* PLACAS DE YESO REFORZADOS CON FIBRA (WEDI, ETC)
* TABLEROS DE MADERA AGLOMERADA HIDRÓFUGA A PARTIR DE MATERIA RECICLADA
* PLACAS DE ESPUMA DE POLIESTIRENO EXTRUIDO.



STC