Sistemas Subway

Explota en régimen de exclusiva la patente original del STC desarrollada por Sistemas TDM en 1990, y ofrece soporte especializado a todos los clientes que cuenten con la solución original.

Certificado CTE

Certificado DIT para el CTE
El STC© original de Sistemas Subway cumple rigurosamente la normativa del CTE. Por su seguridad, exija siempre el correspondiente Documento de Idoneidad Técnica (DIT) del sistema.

Contacto

Soporte técnico, presupuestos, asesoría, colaboraciones, OEM,... También puede consultar en el 91.638.99.65
*(denotes required field)
  • open panel
  • 'Prestaciones'

Desde 55 mm de altura

La solución óptima para rehabilitar Si quiere tecnificar su espacio, pero tiene una limitación de altura, el STC es la respuesta porque es la solución con menor cota del mercado. Es posible su implantación desde una altura mínima de 55 mm, con revestimiento incluido, espesor común para un solado tradicional.

 

Estética ilimitada

No se limite, el STC le permite construir lo que quiera. El STC aporta revestimientos inimaginables porque admite casi cualquier acabado posible: maderas, pétreos, cementos, resinas, cerámicos, textiles, etc. Todos ellos con libertad de formato y despiece. No encontrará una solución que le ofrezca más alternativas. Pero las prestaciones estéticas no se limitan sólo a… [+]

 

100% registrable

Garantiza el futuro de tu espacio. Sin ser modificado, el STC permite la ampliación o redistribución de las instalaciones. El mantenimiento es tan sencillo como activar o desactivar un nodo técnico.

 

Conectividad Plug&Play

Máxima usabilidad. Cuando lo conoces no quieres otra cosa. El STC precableado y con SCM es el cenit del sistema porque no requiere ningún mantenimiento, cualquier nodo se activa y desactiva como si de un simple enchufe se tratara. No puede ser más fácil.

 

Módulos de clima integrados

No sólo puede ser radiante, también puede climatizar. Olvide todo lo que sabía hasta ahora sobre suelos técnicos. Con los módulos de clima del STC ya puede prescindir del resto de instalaciones de calefacción y climatización.Estas prestaciones, totalmente innovadoras, le permiten unificar en el suelo todas las instalaciones necesarias para un espacio interior –ventilación incluida–.Pero… [+]

 

Grandes mejoras acústicas

Una de las variables que definen el confort. Ni efecto tambor, ni sonido a hueco. Al ser compacto, el STC reduce la transmisión acústica al nivel del suelo firme (-66Db frente a las soluciones elevadas estándar). Y si además instala el sistema de solado Click And Stone®, tendrá -21Db adicionales gracias a su base fonoabsorbente.

 

Instalación húmeda o seca

Durabilidad, rapidez, ligereza,el STC se adapta. Originalmente concebido para instalarse de modo convencional –proceso húmedo-, el STC es susceptible de utilizar nuevos materiales que también permiten una instalación rápida totalmente en seco. Así el STC puede ser instalado o desinstalado en tiempo récord.Esto es posible gracias a nuevos materiales de compactación, que no solo cumplen… [+]

 

Hidrófugo e ignífugo –M0–

La seguridad y la limpieza también son importantes. Gracias a sus juntas de estanqueidad, el STC no es permeable al agua lo que permite el uso del líquido elemento para su limpieza. Y su cualidad de compacto aporta un alto grado de resistencia al fuego –Sistema M0–.

 

Nodo visible o invisible

Si no quiere ver el nodo, elija la opción mimética. Otra importante mejora sobre el STC original es el desarrollo del nodo mimético, una variante que le brinda la posibilidad de hacer casi invisibles los puntos de registros, aunque sólo es apta para acabados en madera.

 

Instalación profesional

El STC no es solo diseño, también es oficio. El STC incluye el servicio de montaje por personal altamente cualificado. No deje de exijirlo para su proyecto porque es un factor decisivo para obtener el suelo que desea. No deje que a su coche le pongan el motor de cualquier manera.

 
STC