Sistemas Subway

Explota en régimen de exclusiva la patente original del STC desarrollada por Sistemas TDM en 1990, y ofrece soporte especializado a todos los clientes que cuenten con la solución original.

Certificado CTE

Certificado DIT para el CTE
El STC© original de Sistemas Subway cumple rigurosamente la normativa del CTE. Por su seguridad, exija siempre el correspondiente Documento de Idoneidad Técnica (DIT) del sistema.

Contacto

Soporte técnico, presupuestos, asesoría, colaboraciones, OEM,... También puede consultar en el 91.638.99.65
*(denotes required field)
  • open panel
  • STC-R
  • Show Icons

STC-R

STC con módulo radiante incorporado

Denominamos Suelo Técnico Compacto Radiante (STC-R), al sistema de suelo que compatibiliza la tecnificación mediante el STC, con la calefacción mediante suelo radiante.

A diferencia de los suelos técnicos elevados, el sistema constructivo del STC evita las cámaras de aire que harían inútil el uso de sistemas radiantes. Este matiz, convierte al STC-R una solución muy interesante para edificios que requieran técnica y calefacción.

Igual que el STC, la solución técnica STC-R resuelve la instalación un espesor mínimo, en este caso de 10cm.

El montaje puede realizarse tanto en seco como en húmedo, lo que aporta gran flexibilidad en términos de incorporación al proceso constructivo general de la obra, así como de agilidad de montaje o limpieza.

STC