Sistemas Subway

Explota en régimen de exclusiva la patente original del STC desarrollada por Sistemas TDM en 1990, y ofrece soporte especializado a todos los clientes que cuenten con la solución original.

Certificado CTE

Certificado DIT para el CTE
El STC© original de Sistemas Subway cumple rigurosamente la normativa del CTE. Por su seguridad, exija siempre el correspondiente Documento de Idoneidad Técnica (DIT) del sistema.

Contacto

Soporte técnico, presupuestos, asesoría, colaboraciones, OEM,... También puede consultar en el 91.638.99.65
*(denotes required field)
  • open panel
  • STC
  • Show Icons

STC

Sólido, resistente, aislante, silencioso, estético, proporcionado, flexible, registrable y funcional. Así es el sistema STC, un sistema de suelo que recoge las ventajas del suelo tradicional y las prestaciones del suelo técnico. Una solución para el plano suelo con un diferencial tecnológico y de diseño que lo define como un sistema único frente a los suelos elevados, ya que ofrece posibilidades ilimitadas de altura, modulación, acabados, etc.



El Suelo Técnico Compacto es una red de canales, compactada sobre el forjado mediante relleno, a la que se accede mediante unos elegantes nodos de registro que permanecerán fijos durante toda la vida del sistema, pudiendo ser usados, o no, en función del programa cambiante que soporte el edificio en cada momento. De fácil acceso, la red de canalizaciones distribuye las instalaciones por el espacio de un modo totalmente flexible, pero ordenado.


Compacto

La denominación ‘compacto’ significa que no genera cámara hueca, es decir, los canales quedan embebidos en el recrecido. Este relleno del espacio entre canales puede ser tanto húmedo (cementos, aligerados, etc) como seco (espumas, porexpan, etc), según desee el cliente.

Técnica sin perder prestaciones

Así recuperamos los conceptos arquitectónicos elementales del suelo: solidez, firmeza, resistencia, silencio, durabilidad y funcionalidad, todo sin detrimento de la tecnología y la accesibilidad.
STC