Sistemas Subway

Explota en régimen de exclusiva la patente original del STC desarrollada por Sistemas TDM en 1990, y ofrece soporte especializado a todos los clientes que cuenten con la solución original.

Certificado CTE

Certificado DIT para el CTE
El STC© original de Sistemas Subway cumple rigurosamente la normativa del CTE. Por su seguridad, exija siempre el correspondiente Documento de Idoneidad Técnica (DIT) del sistema.

Contacto

Consulte directamente llamando al +34 91 638 99 65 o escribiendo a stc@s-subway.com
  • open panel
  • Show Icons

Acabado

La estética es uno los grandes diferenciales del sistema STC frente a otras soluciones del mercado, y su versatilidad es posible porque puede instalarse de dos maneras distintas para adaptarse a cualquier tipo de pavimento. La variación radica en la composición del nodo técnico, que en un caso está unido y en el otro se disocia:




Revestimiento Modular: Montaje excéntrico.

Madera, cerámica, piedra, terrazo, etc, son posibles con el montaje excéntrico, una variante del diseño y del proceso constructivo que disocia el nodo. La base queda unida a los canales, y la tapa superior con el collarín roscado se une a la pieza de acabado perforada, requisito fundamental para flexibilizar la coincidencia necesaria entre la trama y el revestimiento.




Revestimiento Contínuo: Montaje concéntrico.

Es el montaje de la solución original, donde la tapa superior con la rosca y la base del nodo técnico están unidas entre sí formando un nodo en bloque, así pueden emplearse acabados contínuos y de vertido: textiles, cauchos, linóleos, cementos, resinas, terrazos, etc.




STC