Sistemas Subway

Explota en régimen de exclusiva la patente original del STC desarrollada por Sistemas TDM en 1990, y ofrece soporte especializado a todos los clientes que cuenten con la solución original.

Certificado CTE

Certificado DIT para el CTE
El STC© original de Sistemas Subway cumple rigurosamente la normativa del CTE. Por su seguridad, exija siempre el correspondiente Documento de Idoneidad Técnica (DIT) del sistema.

Contacto

Consulte directamente llamando al +34 91 638 99 65 o escribiendo a stc@s-subway.com
  • open panel
  • Show Icons

Click And Stone®

La nueva técnica de solado Click And Stone® con STC se abre una nueva dimensión en los acabados para suelos técnicos, la utilización de piedras naturales con montaje en seco.

Ventajas

En resumen, el Click es una innovación técnica que se traduce en:
• Acabado impecable, firme, resistente y exclusivo.
Economía de tiempo y dinero por su fácil y rápida colocación.
Mejoras acústicas significativas (-20 Db).
Limpieza en obra. porque se instala sin agua ni adhesivos
Reparación o sustitución inmediata, sin obra.
Versatilidad por su gran cantidad de formatos, incluso a medida.
• Estética inagotable a través de la combinacion de materiales.

Descripción

Gracias a la nueva técnica click, para la que ha sido concedida una patente a nivel internacional, las losas no son pegadas de forma convencional, sino que pueden ser enlosadas fácil y rápidamente de forma flotante sobre cualquier tipo de suelo suficientemente plano. De este modo es posible crear en poco tiempo un revestimiento de suelo con todas las fascinantes características de la piedra natural.


El Click se puede combinar como se desee, y su rigor industrial permite obtener una impecable instalación de piedra natural en un tiempo récord.

El m2 de Click se compone de:

1. Losas industrializadas (con hembra y bisel en todo su perímetro)
2. Lámina de espuma aislante y fonoabsorbente (-20db)
3. Perfiles de unión en PVC (guia de 4 colores standard)

Para instalar el suelo sólo se necesitan las siguientes herramientas:

1. Martillo
2. Madera sazonable
3. Cortador de ángulos para los perfiles (o una sierra en su defecto).

El éxito del sistema Click And Stone® se debe a la sencillez del perfil de unión en pvc, una junta que absorbe dilataciones y que ha sido galardonada en Alemania con el premio a la innovación tecnológica, porque abre la solución ‘en seco’ para los solados de piedra.
Existen cuatro tonalidades por defecto, pero también puede elegir, sin coste adicional, cualquier color a medida a partir de 1.000 m2.

Secuencia de montaje:

1. Se coloca la manta aislante
2. Se apoyan las losas en la solera
3. Se introducen los perfiles de unión en las ranuras
4. Se Fijan las siguientes losas con el martillo, y se repite el paso 3

Suministro de pavimento flotante mediante el sistema Click-and-Stone® distribuido en exclusiva por Sistemas Subway, formado por baldosas de piedra natural glauconita Anroechter Stone de dimensiones a elegir con 15mm de espesor, ranurada en sus cuatro lados, acabado a elegir entre blue, green o kliever blue. Incluye la pp de perfiles de unión de baldosas, realizados en PVC gris a elegir, que permiten la colocación del pavimento mediante un sistema en seco sobre una superficie plana según normas DIN 18 202(3mm/m-9mm/4m). La piedra se coloca sobre una lámina de poliestireno, también incluida, que permite el asentamiento del pavimento y funciona como aislante acústico.

STC