Sistemas Subway

Explota en régimen de exclusiva la patente original del STC desarrollada por Sistemas TDM en 1990, y ofrece soporte especializado a todos los clientes que cuenten con la solución original.

Certificado CTE

Certificado DIT para el CTE
El STC© original de Sistemas Subway cumple rigurosamente la normativa del CTE. Por su seguridad, exija siempre el correspondiente Documento de Idoneidad Técnica (DIT) del sistema.

Contacto

Soporte técnico, presupuestos, asesoría, colaboraciones, OEM,... También puede consultar en el 91.638.99.65
*(denotes required field)
  • open panel
  • Show Icons

Nodos STC

Son los puntos de registro o acceso al sistema. Una expresión mínima que se manifiesta al exterior con un elegante aro de aluminio, que abre o cierra herméticamente el sistema. También son el punto de anclaje de cualquier objeto, que puede ser tecnificado y roscado al suelo.

Dimensiones

Existen tres tamaños de nodo estándar, si bien se pueden fabricar nodos de tamaño a medida:

Nodo STC de distribución simple:
136×136 mm

Nodo STC conector de acometida:
136×204 mm

Nodo STC de acometida:
204×204 mm





Despiece

1. Base perforada con tornillos de nivelación.
Las bases de los nodos se fijan a las galerías mediante remaches, e incorporan un sistema de nivelado flexible para regular su cota durante proceso de instalación.

2. Tapa superior con el collarín roscado.
En el montaje excéntrico para solados modulares esta pieza se disocia, es decir, no se une al sistema, se une al pavimento.

3. Cierre técnico.
Es el aro de aluminio roscado que abre o cierra el sistema desde el exterior. Esta pieza incorpora además un disco del mismo acabado elegido y una junta de pvc que sella el interior del sistema (hidrófugo).
Esta pieza también puede ser mimética.


Dependiendo de las necesidades de cada edificio, el sistema STC permite asignar el número de nodos técnicos que se precisen en función de las áreas de trabajo.
STC