Sistemas Subway

Explota en régimen de exclusiva la patente original del STC desarrollada por Sistemas TDM en 1990, y ofrece soporte especializado a todos los clientes que cuenten con la solución original.

Certificado CTE

Certificado DIT para el CTE
El STC© original de Sistemas Subway cumple rigurosamente la normativa del CTE. Por su seguridad, exija siempre el correspondiente Documento de Idoneidad Técnica (DIT) del sistema.

Contacto

Soporte técnico, presupuestos, asesoría, colaboraciones, OEM,... También puede consultar en el 91.638.99.65
*(denotes required field)
  • open panel
  • Show Icons

Rellenos

El compactado genera un soporte firme u homogéneo bajo el pavimento, y es la clave que permite el uso de cualquier tipo de solado contínuo o modular con libertad de formato.

Al eliminar la cámara de aire se resuelven múltiples patologías provocadas por el uso de soluciones convencionales de suelos elevados, como son: la mejora del confort, la solución a los problemas de salubridad generados por la falta de limpieza de las cámaras –eliminando con ello además el deterioro de las instalaciones–, o un alto grado de confort acústico –con un aislamiento a ruido aéreo de 59dB frente a soluciones elevadas–.

La elección del relleno depende de la problemática que necesite resolver cada proyecto (forjados poco resistentes, capacidad mecánica del pavimento, conductividad térmica, economía, etc), en cualquier caso todas las opciones de relleno son compatibles con las instalaciones que se pueden incorporar al STC: fuerza, comunicaciones, suelo radiante, clima, fluidos, etc.

STC