Sistemas Subway

Explota en régimen de exclusiva la patente original del STC desarrollada por Sistemas TDM en 1990, y ofrece soporte especializado a todos los clientes que cuenten con la solución original.

Certificado CTE

Certificado DIT para el CTE
El STC© original de Sistemas Subway cumple rigurosamente la normativa del CTE. Por su seguridad, exija siempre el correspondiente Documento de Idoneidad Técnica (DIT) del sistema.

Contacto

Soporte técnico, presupuestos, asesoría, colaboraciones, OEM,... También puede consultar en el 91.638.99.65
*(denotes required field)
  • open panel
  • Show Icons

SCM: Sistema Conexión Múltiple

Este complemento esencial añade la máxima usabilidad al sistema, porque de una forma sencilla e intuitiva cualquier usuario final podrá conectar y desconectar un portamecanismos y activar el suelo sin precisar ayuda técnica.

Aporta el concepto Plug&Play incorporando a la tapa del nodo un “puerto técnico” portante de las conexiones eléctricas y de red. Tan sencillo como retirar la tapa y enchufar la torreta, y de igual forma puede desconectarlo regresando el suelo en la situación inicial. Un teléfono, un router, o simplemente un enchufe, cualquier necesidad técnica al alcance de la mano en tantos puntos como se desee.

El SCM es un sistema de conexión avanzado que requiere precableado para dejar conectados los nodos técnicos. El precableado del STC es de máxima calidad y distribuye las instalaciones con cableado estructurado y conexiones seguras tipo Wago, Wieland.
STC