Sistemas Subway

Explota en régimen de exclusiva la patente original del STC desarrollada por Sistemas TDM en 1990, y ofrece soporte especializado a todos los clientes que cuenten con la solución original.

Certificado CTE

Certificado DIT para el CTE
El STC© original de Sistemas Subway cumple rigurosamente la normativa del CTE. Por su seguridad, exija siempre el correspondiente Documento de Idoneidad Técnica (DIT) del sistema.

Contacto

Soporte técnico, presupuestos, asesoría, colaboraciones, OEM,... También puede consultar en el 91.638.99.65
*(denotes required field)
  • open panel
  • Show Icons

Precableado

Con esta avanzada infraestructura dotará al usuario, en su puesto de trabajo, de las más altas prestaciones en los servicios de comunicaciones y energía. Una red que le permite una cobertura del 100% del espacio útil.

Al conocer exactamente las dimensiones de las canalizaciones y la ubicación de todos los nodos técnicos, se proyectan a medida los servicios de energía, comunicaciones y control. Un dimensionado optimizado, que permite reducir la cantidad de cableado al mínimo, cableado estructurado de máxima calidad —tanto de fuerza como de comunicaciones—

El dimensionado define de antemano el tamaño de cada cable, el número de conexiones necesarias y su posición exacta, hecho que permite precortar los cables y montar sus respectivos conectores en fábrica.

Con el cableado preparado, la instalación de servicios se hace a un coste mínimo porque solo hay que enchufar los conectores de seguridad entre si. Una vez instalado, el mantenimiento de servicios se reduce al mínimo porque ya no hay que derivar cables para abrir nuevos servicios, simplemente quedan todos preconectados.
Finalmente, se enchufan tantos SCMs como puntos se desea activar. Así las instalaciones se integran en el proceso constructivo y se mimetizan en el entorno permitiendo los futuros movimientos y reconfiguración del puesto de trabajo de una manera sencilla, rápida y económica, reduciendo el mantenimiento y aumentando la seguridad del sistema.

Sobre los nodos activos —los que incorporan el SCM— el acceso a cualquier servicio se realiza en un tiempo super-reducido, enchufar y listo. Y si se desea añadir nuevos SCMs, solo hay que enchufarlos a los conectores del nudo.

El precableado del STC le ofrece una instalación con cables y conectores de máxima calidad y garantía de fábrica. Una instalación segura que cumple el REBT, y las normativas Europeas aplicables a los sistemas de cableado estructurado.



Los canales del sistema STC, permiten utilizar cables unifilares trenzados, más livianos y económicos, que reducen volumen y ocupación de las canalizaciones a niveles inferiores a las mangueras.


El Precableado STC incluye:

- Cableado estructurado de comunicaciones, precortado y con conectores: El sistema STC permite la utilización de las soluciones de cableado estructurado estándar existentes de cualquier clase y categoría ya sean apantallados o no apantallados (UTP).

- Cableado estructurado eléctrico, precortado y con conectores: Este es un nuevo concepto que ponemos en el mercado con unos fines claros y concretos, mantenimiento cero, costes mínimos, calidad y prestaciones.

- Conectores de máxima calidad y rapidez de instalación: Esta novedad en el conexionado eléctrico aumenta la seguridad y reduce el mantenimiento.

STC