Sistemas Subway

Explota en régimen de exclusiva la patente original del STC desarrollada por Sistemas TDM en 1990, y ofrece soporte especializado a todos los clientes que cuenten con la solución original.

Certificado CTE

Certificado DIT para el CTE
El STC© original de Sistemas Subway cumple rigurosamente la normativa del CTE. Por su seguridad, exija siempre el correspondiente Documento de Idoneidad Técnica (DIT) del sistema.

Contacto

Soporte técnico, presupuestos, asesoría, colaboraciones, OEM,... También puede consultar en el 91.638.99.65
*(denotes required field)
  • open panel
  • Show Icons

Homologado

La utilización y puesta en obra de este sistema deberá realizarse por Sistemas Subway o bien, por empresas especializadas reconocidas. Bajo su asistencia técnica dichas empresas asegurarán que la instalación del sistema se efectúa en las condiciones y campos de aplicación cubiertos por el DIT y respetando las observaciones formuladas por la Comisión de Expertos.


En particular asegurarán la utilización de canaletas y nodos especificados, y la aplicación de las normas adecuadas de ejecución para cada material de Pavimento. Una copia del listado actualizado de las empresas instaladoras reconocidas, estará disponible en el IETcc. Por tanto quedarán amparadas las condiciones de ejecución de aquellas obras donde se respete lo especificado en el presente DIT y hayan sido además certificadas por el instalador.
Se adoptarán todas las disposiciones necesarias relativas a la estabilidad de las construcciones durante el montaje, a los riesgos de caída de cargas suspendidas, de protección de personas y, en general, se tendrán en cuenta las disposiciones contenidas en los reglamentos vigentes de Seguridad y Salud en el Trabajo, y en particular para cada obra, las especificaciones indicadas en el Plan de Seguridad y Salud.


El STC® Original

El Suelo Técnico Compacto STC de Sistemas Subway fué diseñado en 1990 por el reconocido diseñador industrial D. Tomás Díaz Magro. Si encuentra una solución ‘similar’ en el mercado y no se la ha ofrecido Sistemas Subway es una burda copia y estará apoyando el robo de la propiedad intelectual e industrial.



STC