Sistemas Subway

Explota en régimen de exclusiva la patente original del STC desarrollada por Sistemas TDM en 1990, y ofrece soporte especializado a todos los clientes que cuenten con la solución original.

Certificado CTE

Certificado DIT para el CTE
El STC© original de Sistemas Subway cumple rigurosamente la normativa del CTE. Por su seguridad, exija siempre el correspondiente Documento de Idoneidad Técnica (DIT) del sistema.

Contacto

Soporte técnico, presupuestos, asesoría, colaboraciones, OEM,... También puede consultar en el 91.638.99.65
*(denotes required field)
  • open panel
  • Show Icons

Visible vs Mimético

Una de las muchas alternativas que ofrece el STC, es que te permite elegir entre localizarlo fácilmente o mimetizarlo con el acabado. Así puedes crear múltiples trazados expresivos o funcionales, como; balizar un pasillo con iluminación LED incorporada, camuflar registros en zonas abiertas, zonificar, marcar perímetros,…




Nodo visible

Solución estándar, apta para todo acabado.
El impecable aro de aluminio es la parte visible del sistema, y marca la posición de los puntos de registro de un modo limpio y elegante. Es apta para todos los acabados.




Nodo mimético

Nodo invisible para solados en madera.
Una depuración técnica pensada para el cliente que prefiere omitir la presencia de los nodos técnicos. Actualmente es una opción solo disponible para acabados en madera, aunque ya estamos investigando su aplicación en otros materiales.

STC