La estética es uno los grandes diferenciales del sistema STC frente a otras soluciones del mercado, y su versatilidad es posible porque puede instalarse de dos maneras distintas para adaptarse a cualquier tipo de pavimento. La variación radica en la composición del nodo técnico, que en un caso está unido y en el otro se disocia:
[two_columns height=»570″ border=»border»]
Revestimiento Modular: Montaje excéntrico.
Madera, cerámica, piedra, terrazo, etc, son posibles con el montaje excéntrico, una variante del diseño y del proceso constructivo que disocia el nodo. La base queda unida a los canales, y la tapa superior con el collarín roscado se une a la pieza de acabado perforada, requisito fundamental para flexibilizar la coincidencia necesaria entre la trama y el revestimiento.
[/two_columns] [two_columns_last height=»570″ border=»border»]
Revestimiento Contínuo: Montaje concéntrico.
Es el montaje de la solución original, donde la tapa superior con la rosca y la base del nodo técnico están unidas entre sí formando un nodo en bloque, así pueden emplearse acabados contínuos y de vertido: textiles, cauchos, linóleos, cementos, resinas, terrazos, etc.
[/two_columns_last]
[postgallery_image width=»910″ id=»0″ height=»400″ shadow=»shadow-large» categories=»4″ imageeffect=»shadowreflection» align=»» /]
Deja una respuesta